“4 generaciones expertas en la extracción, elaboración y comercialización de piedra”

Germans Balagué se fundó en 1985 siendo la cuarta generación de la familia dedicada a la extracción de piedra natural.

Es una empresa familiar dedicada al tratamiento de la piedra natural en todos sus campos, proporcionando soluciones integrales, desde la extracción en la cantera al suministro a pie de obra.

Desde sus inicios su reto ha sido invertir en tecnología para ofrecer un servicio y una profesionalidad sin igual a todos sus clientes, construyendo un futuro sólido.

Su objetivo se basa en satisfacer las necesidades de su cliente, por ello su servicio también consta de un asesoramiento a lo largo de todo el proyecto.

Germans Balagué posee canteras propias en todo el territorio español, desde su sede en Juneda (Lleida), distribuye su producto a todo el mundo.

Desde 1985 han proporcionado piedra a nivel nacional a los emblemáticos edificios y monumentos como La Sagrada Familia, El museo Guggenheim, El hospital Sant Pau de Barcelona, El paseo del Borne y las Ramblas de Barcelona.
A nivel internacional han exportado, entre otros, a Canadá, Estados Unidos, China, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes, Francia, Portugal, Bélgica, Rusia, Inglaterra, Italia, Austria y muchos otros países europeos.

CERTIFICADO DE CALIDAD

Germans Balagué cuenta des de 2005 con el certificado de calidad ISO 9001:2000
para las actividades de Extracción, Elaboración y Comercialización de Piedra Natural.

Trabajamos continuamente para conseguir la mejor calidad de nuestros productos y servicios ofreciendo así los mejores resultados para nuestros clientes.